Kim Jaejoong celebra un fanmeeting con 1.500 fans japoneses. (23/07/2012)

Ir abajo

Kim Jaejoong celebra un fanmeeting con 1.500 fans japoneses. (23/07/2012)

Mensaje por DBSK Channel el Lun Jul 23, 2012 12:43 am



Kim Jaejoong celebra un fanmeeting
con 1.500 fans japoneses.



Kim Jaejoong celebró un fanmeeting con cerca de 1,500 fans japoneses el 22 de julio. Los fans de Japón llegaron a Corea para pasar tiempo con su personaje favorito del cantante / actor.

Los aficionados fueron llevados a la serie de MBC Dr. Jin, donde los aficionados pudieron ver de primera mano el set.

Los fanáticos también mostraron su agradecimiento por el personal trabajador reuninendo dinero para comprarle a los miembros del personal, bocadillos y bebidas.

Los fans más tarde se reunieron esa noche en el auditorio de la Universidad de Yonsei para una reunión de fans oficial con Kim Jaejoong.

Abrió el evento cantando su tema "Living Like a Dream" del OST del drama. Una extensa introducción sobre el personaje dramático de Kim Jaejoong, Kim Kyung Tak, fue presentado antes de que Kim Jaejoong hablara sobre sus escenas favoritas y más difíciles, así como una mirada a algunos de sus grandes escenas y las historias especiales ocultas detrás de ellas.

Tres afortunados fans también fueron elegidos para ponerse el mismo traje que Kim Jaejoong usa para el drama y tomarse fotos con el cantante / actor, mientras que unos pocos afortunados fans adicionales recibieron guiones autografiados y el brazalete que llevaba para el drama.

Tras la conclusión de la reunión de fans, Kim Jaejoong expresó su agradecimiento a sus seguidores diciendo: "Estoy agradecido a los aficionados que pudieron veniar a pesar del tiempo caluroso. Estoy feliz de haber cerrado hoy una nota conmovedora. Yo haré todo lo posible hasta mi última escena. "


Traducción al español por: JYJPERU Lovers
Creditos: EnewsWorld

DBSK Channel
Admin. General


Ver perfil de usuario http://dbskchannel.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.