Detalles del Nuevo Album Repacked de Junsu (19/07/2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detalles del Nuevo Album Repacked de Junsu (19/07/2012)

Mensaje por Merchun86 el Jue Jul 19, 2012 11:39 pm

Detalles del Nuevo Album Repacked de Junsu

Mas detalles del proximo album recargado de Junsu de JYJ ha sido revelado.

El cantante esta actualmente en Los Angeles trabajando con una larga lista de miembros principales del staff para perfeccionar su album a lo mejor de su habilidad. C-jes Entertainment dijo, "Junsu esta actualmente grabando canciones en ingles para su Tour Mundial, y hay planes para él de comenzar a grabar un video musical pronto"

El Representante continuo, " Nosotros no podemos aún revelar el titulo de la cancion y genero, pero el album incluye la participacion del compositor de Sony Music Bruce "Automatic" Vandeveer, quien previamente trabajo con Christina Aguilera, The Wanted, y Leona Lewis a principios de este año"

El compositor "Automatic" expreso, "Estaba sorprendido por XIA, él es alguien quien realmente canta con el corazon. Yo pense que necesitariamos dos dias para el proceso de grabacion, pero nosotros realmente solo necesitamos uno. A travez de la grabación, yo no pude dejar de sorprenderme por sus habilidades. Estoy realmente alegre de haber trabajado con el “

Su video musical tambien sera una colaboracion con nombres importantes. Dirigido por Marc Klasfeld, quien ha experimentado producir “We are Young”, la cual fue reciente un hit en Billboard, junto con Beyonce, Eminem, Jay-Z, y Far East Movement. El dijo, “Yo estaba sorprendido cuando vi el video musical de Xia “Tarantallegra”. Su interpretacion fue maravillosa, como lo fue con sus expresiones faciales y actuacion. tengo muchas ganas de trabajar con el.”

Junsu mismo expreso, “Yo gane mucha confianza despues de realizar mi album mundial y hacer un tour mundial. Yo siento que mi confianza va a dar mejores resultados. Estoy contento de trabajar con gente maravillosa.”

Su primer album en solitario repacked va a ser lanzado a mediados de Agosto. Junsu entonces hara un Tour Mundial hasta Octubre, el cual incluye conciertos en Norte y Sur America asi como en Europa.

Traducción al español: Mer1004@JYJPERULovers
Creditos: Allkpop

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba