La razón por la que se puede esperar más de Kim Jaejoong en "Dr. Jin" de ahora en adelante. (15/07/2012)

Ir abajo

La razón por la que se puede esperar más de Kim Jaejoong en "Dr. Jin" de ahora en adelante. (15/07/2012)

Mensaje por DBSK Channel el Dom Jul 15, 2012 5:38 pm




La razón por la que se puede esperar más
de Kim Jaejoong en "Dr. Jin"
de ahora en adelante.



Kim Jaejoong esta mostrando un maravilloso crecimiento como actor.

Kim Jaejoong interpreta a Kim Kyungtak en el drama de los fines de semana de MBC 'Dr.Jin'. Aunque es su primer reto en un drama de época, se está sumergiendo en el personaje con una actuación estable.

Las habilidades de actuación de Kim Jaejoong, han sido evaluadas como "mejor de lo esperado", mientras tanto, el explotó en el episodio 15.

En el episodio 15 de 'Dr.Jin', Kim Kyungtak fue rechazado por Hong Youngrae a quien ha amado durante mucho tiempo. Y luego fue abandonado por su padre, Kim Byunghee porque ha "deshonrado a la familia con el incidente del matrimonio." En consecuencia, Kim Kyungtak señalo con su espada a su amada Youngrae apunte con su arma a Kim Byunghee (N / T: Creo que el reportero tuvo un error aquí. Al que apuntó con un arma fue Lee Haeung, no su padre).

Él se lesionó y fue colocado de forma continua en situaciones caóticas. El proceso de resolver las relaciones conflictivas y sentimientos también es complicado. Frente a Hong Youngrae, debe mostrar sentimientos de amor y también de odio a pesar de que él la ama. A pesar de que reaccionó contra el padre que lo ha abandonado, todavía se aferra desesperadamente a él, que no es un simple sentimiento tampoco.

Kim Jaejoong ha digerido bien estas situaciones con su actuación relajada y no exagerada. El dolor de perder a su amor, a mostrar un cuerpo impresionante, todo esta expresado de forma natural por Kim Jaejoong. Incluso en las escenas en las que las emociones llegaron cerca de los niveles excesivos, Kim Jaejoong hizo que los espectadores sientan el máximo auto-control.

La razón por la que se puede esperar más de Kim Jaejoong a partir de ahora también es por lo siguiente: "Dr.Jin" es el tercer drama de Kim Jaejoong. Kim Jaejoong entró en el mundo el drama con el drama japonés "It’s hard to say I love you". Después de eso, debutó en el drama coreano de SBS "Protect the Boss". Si Kim Jaejoong emociona con un control total en su tercer drama, significa que él es, naturalmente, nacido para la actuación.

La velocidad de desarrolo de Kim Jaejoong es muy formidable. Los incidentes que Kim Kyungtak ha experimentado debido a la aparición Jinhyuk, el conflicto y los cambios emocionales debido a Jinhyuk fueron presentados por Kim Jaejoong con habilidades desarrolladas en cada episodio. En comparación a la primera fase del drama, y ​​ahora, Kim Jaejoong, sin duda muestra una imagen más estable.

Comentarios favorables de los espectadores también se están vertiendo como "Tuve juicio parcial en él cuando era originalmente un ídol;. Pero a medida que pasan los días, empecé a seguirlo" . "Su actuación no se queda atrás con la de Kim Eungsoo" "El actor que es capaz de hacer que los espectadores se inmerses en el èrsonaje." Estamos mirando adelante siguiendo a Kim Jaejoong y que pueda desarrollarse como un actor a través de 'Dr.Jin'.


Traducción al español por: JYJPERU Lovers
Fuente: Newsen via Nate
Traducción al inglés: Hannah @ PrinceJJ
Compartido por: PrinceJJ

DBSK Channel
Admin. General


Ver perfil de usuario http://dbskchannel.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.