El secreto detras de su amistad. ¿Que singnifica Junsu y Yoochun para Jaejoong? (03/08/2011)

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El secreto detras de su amistad. ¿Que singnifica Junsu y Yoochun para Jaejoong? (03/08/2011)

Mensaje por DBSK Channel el Miér Ago 03, 2011 2:28 pm

Kim Jaejoong. `¿El significado de Junsu y Yoochun para mi? ... Son por lo que yo vivo.´

¿Kim Jaejoong es frío? ¿Es espinoso? ¿Parece como si él no hablara mucho?

Si piensas lo anterior, entonces parece que olvidaste al buen Kim Jaejoong encerrado dentro de la imagen del príncipe frio sin darte cuenta.

¿Kim Jaejoong es un Príncipe Frio? "El hombre terrenal escondido dentro del frío exterior"

A diferencia de la impresión que da, de ser espinoso, Kim Jaejoong, que tiene una personalidad terrenal que cuenta con las relaciones únicas en él. No sólo el miembro del popular grupo japonés e ídolo masculino Winds, Keita, sino también uno de los más importantes ídolos de Japón Tomohisa Yamashita han puesto de manifiesto varias veces que son amigos cercanos de Kim Jaejoong convirtiendose en el chisme de la ciudad.

Cuando Yamashita Tomohisa, expreso que "quiere lanzar un álbum con Jaejoong" durante su visita a Corea, Kim Jaejoong sonrió ampliamente y respondió que "es sólo de pasada, el es siempre así", mostrando la intimidad de tan buenos amigos.

Particularmente, Kim Jaejoong regresa de Ho Chi Minh, Vietnam de visita, como uno de los "Amigos de Park Jisung" habiendose convertido dramáticamente en amigo cercano del jugador de fútbol Jung Tese. Los dos con frecuencia mantienen converasciones unos con otros através de Twitter u otros medios y hasta hoy mantienen una amistad íntima.

¿Cuál es el secreto detrás de esta capacidad tormentosa de asaltar para hacer amigo? Kim Jaejoong dijo: "Es un (cumplido) un poco excesivo para decir que es una habilidad tormentosa para hacer amigos. Creo que es justo decir que por mi aspecto es que la gente me encuentra un poco extraño/desagradable. Cuando una persona con ese exterior se acerca a uno primero, creo que uno se siente cómodo y se hace cercaa con rapidez. Hay muchos casos en los que se sorprende a la otra persona de manera inesperada y por lo tanto me habla, y así llegamos a ser cercanos".

Además, se echó a reír: "En lugar de que se acercarse la otra persona primero, trato de ir yo y saludar primero, incluso si es difícil. Creo que si lo haces primero no habrá nadie que no acepte el saludarte. Cuando hablo con la gente, los otros (son amables lo sifuciciente para) decir que soy diferente a cómo me veo. "

El significado de JYJ para Kim Jaejoong. `Yo vivo por Junsu y Yoochun´.

Hay dos nombres que hacen que a Kim Jaejoong se le agrande la sonrisa aún más. Son Kim Junsu y Park Yoochun, que son los miembros de su mismo equipo. La sonrisa de Kim Jaejoong aumenta cada vez que se dice el nombre de estas dos personas respectivamente.

Kim Jaejoong también aparece como miembro del `FC MEN´ en el que Kim Junsu está activo por completo como capitán. Sin embargo, Kim Jaejoong no ha pisado el campo ni una sola vez. Acerca de esto, Kim Jaejoong dijo: "Yo estoy participando únicamente con mi nombre. El jugador Yoochun y el jugador Jaejoong, el capitán-nim, sólo pone los nombres, pero en realidad no los usamos". De este modo se quejaba y lanzó un ataque "Somos más como métodos de promoción". Inmediatamente, estalló en una gran risa.

Kim Jaejoong quien se rió durante un tiempo acabó con cariño y por lo tanto muestra su ternura por su pequeño hermano - " pero Junsu, Te amo."

Kim Jaejoong que es el mayor de los tres miembros de JYJ. Sin embargo, los dos hermanos menores dependen de él, Jaejoong también depende de ellos. En el momento que hice la entrevista con Kim Jaejoong, la aparición de JYJ para la transmisión del especial de Jeju New 7 Wonders había sido cancelada abruptamente por lo que estaban sufriendo sus corazones.

Le pregunté a Kim Jaejoong sobre la fuerza motriz que lo levanta cuando encuentra algo difícil, cuando está cansado o cuando se quiere darse por vencido. Inmediatamente después, me dio los nombres de los miembros.

"De hecho, son los miembros. Si yo fuera caminando solo por este camino, creo que sería demasiado difícil. Este es un camino en el que puedo viajar porque está Junsu y Yoochun. Las dificultades son compartidas por los tres y las cosechas son igualmente compartidas por los tres. Quiero dar sentido al hecho de que lo que hacemos, lo hacemos juntos, con ese mismo hecho. El mismo sentimiento se va a los fans y al personal. "

Para Kim Jaejoong, ¿qué significado tiene la existencia de los dos miembros? Esta pregunta, Kim Jaejoong no fue capaz de responder con facilidad y lo contempla desde hace un largo tiempo. Kim Jaejoong que inclinó la cabeza durante mucho tiempo contestó: "Ah, ellos son tan grandes, pero no hay realmente una manera en la que yo pueda explicar lo que significa su existencia." Esta respuesta, que parodiaba un anuncio, hizo que el staff de la entrevista entre en un mar de risas. Tras el final de la risa, la respuesta seria de Kim Jaejoong fue como una confesión y continuó.

"En verdad, son las dos personas que tienen un gran significado para mí y es difícil para mí explicar. No se puede comparar a ninguna otra cosa. En cierto sentido, las dos personas son como mis brazos a mi lado. Si no tengo ni siquiera uno de los brazos no puedo vivir, ¿sabes? Así, ya que los tengo, puedo vivir. "

Su voz que expresa su corazón para sus dos hermanos Kim Junsu y Park Yoochun, vaciló un poco y parecía que se le hacía un nudo en la garganta. Pero pronto Kim Jaejoong continuó su conversacion sobre JYJ y la ubicación de su brazo derecho y brazo izquierdo, y el torso, recuperando su buen humor.

El nombre del drama a través del cual Kim Jaejoong da el primer paso como actor es `Protect the Boss´. Entonces, ¿qué es lo que Kim Jaejoong desea proteger?

"Quiero proteger el ritmo constante de la actual relación que tengo con los miembros. Además, quiero proteger celosamente la música, los escenarios y los recuerdos que se crearon desde el debut hasta ahora. Y también los aficionados que (son tan amables) al igual que nosotros, yo quiero protegerlo tanto como sea posible. (risas) "

Traduccion al español por DBSK Channel
Fuente: Joynews24
Traduccion al ingles y Creditos: JYJ3

DBSK Channel
Admin. General

Ver perfil de usuario http://dbskchannel.forolatin.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba